SEGUÍ TU PEDIDO
Una vez realizada la compra comienza el proceso de empaquetado.
Si el producto es de entrega inmediata, lo estaremos despachando al correo los días Lunes y Jueves.
Si compraste un producto en modalidad PRE-ORDER tené en cuenta que lo vamos a confeccionar especialmente para vos, por lo que la demora en el despacho puede ser de 10 a 30 días, dependiendo el producto.
Si elegiste retirar el producto por nuestro taller en CABA, en cualquiera de las dos modalidades de compra, te vamos a enviar un mail confirmando cuándo tu prenda está lista para que coordinemos día y horario de entrega.
Si elegiste envío a domicilio, por el momento realizaremos todos los envíos vía Correo Argentino. Una vez que despachemos el producto, vas a recibir al mail que registraste en tu compra un número de tracking para el seguimiento del envío.
Para rastrear tu pedido, copia y pega el numero en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
Si no lo recibiste revisá la bandeja de "spam" o "no deseado". Si no está en ninguna casilla, escribinos al siguiente link con tus datos para que podamos ayudarte CONTACTANOS.
Team UZAL